Apple, Verdadera Movilidad

Apple, Verdadera Movilidad

Parece que Apple no sufre problemas creativos. En su último evento, la firma presentó su nuevo iPhone, al que añadió mejoras que para muchos resultaron insignificantes. Lo que quizá no ven es que con cada lanzamiento Apple busca ingresar a otros mercados, mejorando su software para crear artículos compatibles con cada personalidad y con cada aspecto de la vida.

 

Analizando, nos daremos cuenta de que las innovaciones físicas que Steve Jobs trajo al mundo fueron la preparación para una época en la que, con toda la información en la nube y numerosas apps desarrolladas para iOS, bastará con adquirir un iPhone para tener una oficina completa, un asistente personal, un gps, un reproductor de música, una de las mejores cámaras fotográficas digitales, una consola de videojuegos y un consultorio médico en tu bolsillo (mejorado si también posees un Apple Watch), que además tendrá conexión inalámbrica a tu computadora, a tu iPad e incluso a tu televisor Full HD con  Apple TV, para que puedas reproducir tus vídeos, escuchar música, ver fotos, diseñar, ver programación de tv o jugar. Lo que necesites estará en la nube en todo momento y podrás usar cualquier dispositivo Apple para acceder a tu información.

Por lo que vemos, Apple está formando un ecosistema con el que diremos adiós a las otras compañías de tecnología, al montón de cables necesarios para conectar nuestros aparatos electrónicos y a los dispositivos de almacenamiento de datos. La innovación en software de Apple va a  generar una “movilidad” total.

Back to Basics: Amazon

Back to Basics: Amazon

Volkswagen: La Ruina de un Legado

Volkswagen: La Ruina de un Legado