SIMPLE: Crea una cultura de responsabilidad y compromiso

SIMPLE: Crea una cultura de responsabilidad y compromiso

Compromiso y empoderamiento son valores indispensables para toda organización, además son un medio para que todos los que la integran sean más productivos, innovadores y se hagan responsables de sus acciones, sus roles, así como por las decisiones que tomen.

Los empleados dispuestos a tomar mayor responsabilidad sobre cómo administrarse  y cuidar de ellos mismos, sin importar el tipo de organización o jefe, se sienten mejor y tienen un mejor desempeño que aquellos que se ven a sí mismos como víctimas.

El empoderamiento es la antítesis del cumplimiento debido a que genera opciones y no limitaciones. En una cultura de cumplimiento se rinden cuentas según las reglas, mientras que el empoderamiento hace responsable a las personas por las decisiones tomadas.

¿Cómo hacer que la gente se comprometa y se haga responsable de sus acciones?

 Fuente: http://www.trud.bg/Article.asp?ArticleId=125820

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Las personas que no entienden cuál es el papel que desempeñan en su compañía perderán el interés por trabajar. Para que un empleado realmente se comprometa, el propósito de la organización debe alinearse al suyo, por eso la importancia de perseguir un propósito más allá de las utilidades, pues es factor decisivos en la retención del talento.

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