¿POR QUÉ GENERAR CONFIANZA?

¿POR QUÉ GENERAR CONFIANZA?

Hoy en día nos subimos a coches con extraños para viajar, dormimos en sus casas sin conocerlos, prestamos dinero a desconocidos, todo a través de plataformas digitales. Estas plataformas han cambiado la forma en que interactuamos y por tal, han cambiado también a la sociedad ya que han traído mayor sentido de comunidad, colaboración y han generado también mayor confianza.

Si una empresa no está trabajando en construir y demostrar confianza en todos los niveles, su futuro no es muy prometedor, pues hoy en día la confianza es de gran valor a nivel global; Índice de Confianza del Consumidor,  Índice de Confianza de Inversión Extranjera, Índice de Confianza Empresarial, todos ellos han sido creados para medir el crecimiento económico.

La confianza es algo que no se puede comprar, anteriormente era cuestión de una correcta campaña publicitaria, hoy en día involucra más que solo gastar en spots, es realmente tener una marca valiosa y confiable, a la que con ayuda de redes sociales, una campaña publicitaria y la gente que interactúa con la marca -que es aquí es donde la confianza es vital- se creen historias, se compartan experiencias y den reseñas (positivas o negativas) pues la gente ya no ve un aparador brillante y lujoso, la gente ve y confía en las valoraciones y reseñas de otros; una métrica fuera del alcance de las empresas, pero de gran valor para ellas. Donde una marca se vuelve menos de lo que la compañía dice y más de lo que la colectiva de los usuarios dice.

FORJA CONFIANZA EN TU EMPRESA
Comunicación, colaboración y conectividad en la era digital

Comunicación, colaboración y conectividad en la era digital

Valor Empleado, la importancia de saberlo gestionar

Valor Empleado, la importancia de saberlo gestionar