¿Por qué es Importante Fascinar a Tu Cliente?

¿Por qué es Importante Fascinar a Tu Cliente?

invierte en escuchar y fascinar a tu cliente

Piensa por un momento lo frustrante que fue la última vez que necesitabas tomar un taxi y no tenías efectivo, o cuando tuviste que pagar un costo muy elevado para poder usar tu teléfono en el extranjero.

La buena noticia para los consumidores es que frustraciones como éstas están siendo abordadas por startups (o negocios ya existentes con nuevas ideas). Compañías que se están dando cuenta de que las grandes corporaciones están descuidando a sus consumidores por ver sus propios intereses. Debido a la desatención, estas  nuevas empresas están tomando ventaja y se están haciendo de una buena parte del mercado.

Todos los sectores son susceptibles a esta disrupción y se pueden ver afectados conforme la avalancha tecnológica de internet y de recursos móviles en la “nube” impulsan cambios radicales en todas las industrias.

Si has dejado de ver por los intereses de tu cliente, serás particularmente vulnerable cuando estos cambios te alcancen, ya que ellos no tendrán motivación suficiente para serte leales.

Es por esto que cualquier decisión que tome tu compañía debe de estar enfocada en el cliente. Se puede perder de vista esto, pero cuando un disruptor entra en la contienda del mercado, el cliente vuelve a ser el centro de atención.

Cada industria está aprendiendo de la manera difícil que su momento de disrupción está llegando, y si abusas de tus clientes o ignoras sus necesidades, una alternativa mejor, más rápida y más creativa aparecerá en tu mercado para convertirse en el top of mind.

Fuente: TechCrunch

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