¿Por qué empoderar a tus empleados?

¿Por qué empoderar a tus empleados?

Empoderar a tus empleados requiere de una buena estrategia, que utilizada correctamente tiene el poder de incrementar la rentabilidad ya que cambia la mentalidad de los empleados a una más positiva y productiva hacia la forma de atender y relacionarse con los consumidores.

Pero, ¿Qué queremos decir con empoderamiento? En esencia, es darle el control a los empleados sobre la toma de decisiones y la ejecución de estas en el momento adecuado y sin trabas, pero esto solo se logra si se tiene una cultura organizacional que apoye las decisiones clave y  equipe a su gente en todos los niveles con capacidades y habilidades para que puedan decidir y entregar resultados día con día.

por que empoderar a tus empleados

El empoderamiento es una parte clave de toda cultura de alto rendimiento pues es el resultado de una colaboración y una minimización de los niveles jerárquicos dentro de la organización, inspira a la gente a ir más allá de sus deberes y a tomar buenas decisiones aún cuando nadie los vigila.

Recuerda que un empleado satisfecho, equivale a un cliente satisfecho.

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