Para Medir el Compromiso

Medir el grado de compromiso de tus empleados para con tu organización es de suma importancia, porque como ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, un empleado comprometido es mucho más productivo, innova, busca mejoras para implementar en la compañía y no piensa en dejar su trabajo.

Es todo un reto para los CEO’s saber qué tan comprometidos se sienten sus empleados, porque la gente no suele expresar sus opiniones reales por temor a ser reprendidos o despedidos debido a sus inconformidades, por eso hay expertos que sugieren que, además de realizar encuestas cortas, de no más de tres preguntas, las respuestas deben ser anónimas. Así darás la libertad a los empleados de ahondar más en sus comentarios y no llevarse tanto tiempo para contestar.

Aquí te dejamos las preguntas que te ayudarán a obtener la información que en LAM consideramos más relevante:

  1. ¿Consideras que tu labor dentro de la organización es esencial para alcanzar el propósito de la misma?

  2. ¿Tu equipo te motiva a seguir dando lo mejor de ti? (¿Predica con el ejemplo, se preocupa por ti, reconoce tu esfuerzo?)

  3. ¿Consideras que tienes oportunidad de crecer como persona y profesionalmente dentro de nuestra organización?

A través de sus respuestas, sabrás en qué áreas puedes trabajar para incrementar su compromiso y satisfacción con tu organización para obtener mejores resultados de su esfuerzo. ¡Recuerda que los empleados son tu activo más valioso!

Empleados Comprometidos
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