Movilidad Empresarial y una comunicación efectiva

Movilidad Empresarial y una comunicación efectiva

Recuerda que no es el “qué” de la información si no el “por qué”, y para que la gente siga a sus líderes, estos deben saber comunicar efectivamente qué es lo que quieren alcanzar, cómo la gente entra dentro de ese plan y por qué debería importarles. Sin embargo, aún existen empresas que no saben comunicar esto efectivamente ya que tan sólo el 17% de los trabajadores, según datos de Gallup, sienten que tienen una comunicación abierta en su empresa.

Esto no significa que cada detalle de cada reunión deba de ser compartido, simplemente es mantenerlos al tanto de lo que pasa y hacerlos sentir parte de la estrategia y dirección que está tomando la empresa.

Estamos en el 2017 y todos cuentan con un smartphone, el cual revisan entre reuniones, al completar una tarea y en sus breaks. Los smartphones no son sólo dispositivos, han revolucionado nuestra vida personal, por lo que ahora es tiempo de que también revolucionen la forma en la que trabajamos. Al final del día, tus trabajadores ya son móviles en su vida diaria aún cuando su lugar de trabajo no lo sea. No le pongas un alto a la movilidad, crece con ella y haz que funcione para todos.

Para tener una comunicación móvil efectiva:

Haz de la movilidad una prioridad. Recuerda que la transformación digital se trata de un cambio cultural y no de tecnología, por lo que como líder necesitas entender cómo funciona, qué puede hacer por tu organización y cómo convertirla en una ventaja competitiva.

La próxima fuerza laborar (Gen Z) creció digital de manera nativa, con tabletas y smartphones, muchos no conocen el concepto de escritorio, por lo que la movilidad no se irá a ninguna parte, está para quedarse y entre más rápido adoptes esta tecnología más rápido obtendrás los beneficios y la supervivencia de tu empresa. La belleza de la movilidad es que se adapta a cualquier industria.

Valor Empleado, la importancia de saberlo gestionar

Valor Empleado, la importancia de saberlo gestionar

CREA VALOR PARA TUS EMPLEADOS

CREA VALOR PARA TUS EMPLEADOS