El impacto de un buen líder en tu activo más valioso

El impacto de un buen líder en tu activo más valioso

El activo más valioso, así como el más importante de cualquier organización es su gente,  todo gran líder está consciente de esto. Es también sabido que un trabajador feliz es un trabajador comprometido y este compromiso se traduce en una alta productividad que a su vez genera mayor valor para toda la empresa.

Todo líder sabe que dentro de su equipo debe de existir una diversidad de talento que aporte y persiga los mismas objetivos y propósito, alineados con los mismos valores. Pero en muchas ocasiones estos líderes se olvidan de su rol y descuidan a su gente, lo cual genera empleados poco satisfechos e incluso totalmente insatisfechos, lo que en la mayoría de los casos es motivo de las altas tasas de rotación.

¿Cómo puedes atraer al mejor talento y a la vez mantener a tu gente satisfecha?

La clave está en la cultura organizacional de tu empresa, es decir, en la gente, y para que ésta marque realmente una diferencia aquí te damos algunos consejos:

Recuerda que los factores externos son los que menos impacto tienen en la decisión de un empleado para dejar una organización, mientras que los factores internos son los que motivan e inspiran a la gente a regresar todos lo días.

¿Qué son las Organizaciones Ágiles?

¿Qué son las Organizaciones Ágiles?

El Móvil: Un Mercado 100% Explotable

El Móvil: Un Mercado 100% Explotable