CREA VALOR PARA TUS EMPLEADOS

CREA VALOR PARA TUS EMPLEADOS

Para que una empresa prospere, ésta debe modificar la forma en que atrae y retiene al talento adecuado, ya que ellos son quienes conocen, manejan a la empresa y la darán a conocer al mundo (de manera positiva o negativa).

La forma más efectiva de obtener su compromiso es transmitir siempre el propósito de tu organización. “¿Por qué haces lo que haces?”. Sólo así atraerás hacia tu empresa a personas que compartan tus ideales y estén dispuestas a trabajar para alcanzar esas metas.

¿Por qué alguien querría trabajar aquí? Si tienes problemas atrayendo y reteniendo al talento adecuado, entonces quizás no les estés otorgando el valor adecuado. Recuerda que debes ofrecer un valor adecuado y diferente a tus colaboradores por el tiempo, el talento ylos servicios que ellos aportan a la empresa. El valor que perciban debe de constar de cuestiones materiales o económicas, pero más importante aún, de factores intangibles. Y por último un elemento clave, Propósito.

Una Gran Empresa para trabajar es aquella en donde la gente se siente parte de ella y disfrutan lo que hacen, se genera un equipo de trabajo efectivo, colaborativo y dinámico, lo cual trae como resultado un mejor servicio al cliente, mayor productividad, innovación y ventas.

Movilidad Empresarial y una comunicación efectiva

Movilidad Empresarial y una comunicación efectiva

CULTURA ORGANIZACIONAL PARA UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CULTURA ORGANIZACIONAL PARA UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL