El Bien Más Preciado de Tu Compañía

El Bien Más Preciado de Tu Compañía

Las grandes organizaciones están modificando la forma de aprovechar los conocimientos y capacidades de sus empleados. Se percatan de que ellos son quienes conocen y manejan a la empresa y los que la darán a conocer al mundo, por lo que valoran a sus activos humanos y les otorgan mayores oportunidades de ser partícipes de la organización.

Te dejamos un resumen de las tendencias más importantes hasta hoy, en las que se refleja cómo se ha modificado el valor empleado dentro de las organizaciones:

  • Los avances tecnológicos han complicado la tarea de mantener la información en secreto, por lo que se ha adoptado un modelo de transparencia del conocimiento, dando la oportunidad a los empleados de proponer y mejorar métodos.

  • Cada vez más empresas están incitando a sus empleados a experimentar y fallar para promover la innovación.

  • Al permitir la innovación, los procesos sufren cambios disruptivos con frecuencia.

  • Ahora hay más diversidad, jóvenes, hombres y mujeres, adentrándose al mundo de los negocios, sin importar raza, religión, preferencias, ideologías, etc.

  • Las grandes empresas entienden que la innovación no es exclusiva del departamento de Investigación y Desarrollo, sino que comprende todos los procesos y departamentos y por ende, a todos los trabajadores.

  • Hoy se prefiere preguntar y escuchar los comentarios de todos los colaboradores para buscar áreas de oportunidad dentro de las organizaciones.
La Era de la Movilidad

La Era de la Movilidad

Impulsa la Transformación Digital

Impulsa la Transformación Digital