Previo a la Implementación de Tecnología

Previo a la Implementación de Tecnología

Con el auge tecnológico actual, tendemos a creer que el invertir millones de pesos en herramientas de trabajo mejorará la eficiencia y eficacia de nuestro equipo de trabajo, pero la realidad es que, antes de brindar herramientas, debemos darle a las personas un objetivo que perseguir, una visión y valores que compartan y complementen sus objetivos personales.

El implementar tecnología dentro de la empresa puede tornarse complicado porque las personas no siempre están dispuestas a cambiar la forma de realizar sus actividades, sobre todo si llevan mucho tiempo habituados a ciertas herramientas. Por eso, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos que te guiarán en el camino de la implementación tecnológica en tu organización, recuerda que nunca está de más pedir el apoyo de algún experto si lo consideras necesario.

Ahora bien, si deseas que tu empresa modifique la manera en que trabaja, primero debes cambiar tú. ¿Te has preguntado si estás dispuesto a transformar totalmente a tu compañía ante el mercado cambiante al que nos enfrentamos hoy en día?, ¿Confías en tu equipo de trabajo?, ¿Recompensarías a las personas por atreverse a probar soluciones y métodos nuevos?, ¿Permites a tu gente cometer errores?, ¿Tomas en cuenta la opinión de tus clientes al tomar decisiones?, ¿Eres capaz de dejar a tu equipo tomar el control de las actividades?

Si contestaste que sí a todas las preguntas, estás listo para el cambio.

Tips para Retener al Mejor Equipo

Tips para Retener al Mejor Equipo

Gana la Lealtad de Tu Equipo de Trabajo

Gana la Lealtad de Tu Equipo de Trabajo