Insights, un Contenido en Medios que Funciona

Insights, un Contenido en Medios que Funciona

Es verdad que con el auge tecnológico, la mayoría de las organizaciones trabaja arduamente para crear contenido en medios que sea atractivo al público, sin embargo, los datos obtenidos a través de sus usuarios y de Internet son utilizados de manera casi única y exclusiva como base para generar campañas de marketing, sin compartir o hacer de estos datos recopilados el contenido.

Hoy en día, las personas buscan información relevante para ellos a través de la red (insights), datos que les sean revelados por primera vez y, ¿Por qué no saciar esta necesidad con la información que ellos mismos te brindan sobre la industria en la que participas?

¿Por qué no crear contenido sobre las estadísticas que obtienes de las investigaciones de mercado que realizas? Esta información podría serte de mucha utilidad:

No te quiebres la cabeza, ¡Saca provecho de la información que recibes diariamente y manténte en la mente de los consumidores!

 

 

 

 

 

Cuando No Escuchas a Tu Cliente

Cuando No Escuchas a Tu Cliente

¿Para Qué Competir Cuando Puedes Innovar?

¿Para Qué Competir Cuando Puedes Innovar?