Atracción de Talento en el Siglo XXI

Atracción de Talento en el Siglo XXI

En el pasado, la gente solía realizar actividades que le brindaban satisfacción y por las que recibían una remuneración justa. Es verdad que hubo en el mundo crisis económicas que obligaron hasta a los más pequeños del hogar a encontrar un empleo para poder apoyar a sus familias y al paso de los años los CEO’s adquirieron la creencia de que la gente asistía a las oficinas únicamente para ganar dinero, pero esa tendencia está quedando obsoleta. Hoy en día , los llamados “millennials” buscan realizar labores que les representen retos y generen tal satisfacción en sus vidas que deseen levantarse cada mañana y salir a  trabajar.

Buscar un empleo no es más cuestión de dinero, sino de crecimiento y aprendizaje. Hay personas dispuestas a renunciar a altos salarios con tal de realizar actividades que llenen sus expectativas, los hagan felices y les permitan seguir con su vida personal, aunque éstas representen un mayor esfuerzo.

Considera que el estar satisfecho con las labores que realiza, lleva a un empleado a comprometerse más con la organización para la que trabaja, así como a ser más eficiente y productivo, pues toma las cosas con mayor responsabilidad ya que “le pagan por hacer lo que le gusta”.

Es por eso que continuamente remarcamos la importancia de dar valor a tus empleados, escucharlos y asignarles tareas significativas, pues, hoy en día, si una compañía no ofrece estas oportunidades, con seguridad presentará un alto porcentaje de rotación de personal.

La Importancia de una Cultura Distintiva

La Importancia de una Cultura Distintiva

Las Próximas Mega Tendencias Tecnológicas

Las Próximas Mega Tendencias Tecnológicas