Si no hay Impacto no hay Innovación

Si no hay Impacto no hay Innovación

Muchos ven la innovación como algo atractivo y misterioso, es energizante, cuando se gestiona adecuadamente, puede tener un impacto en todo el mundo. Ciertamente es eso, la innovación es "Algo diferente que tiene impacto" lo que ayuda a desarmar tres conceptos erróneos comunes:

1er error es que la innovación y la creatividad son las mismas cosas.

Si las empresas se detienen en solo la generación de ideas, estas están destinadas a tener malos resultados.

2do error es que sólo un grupo de personas debe impulsar las actividades de innovación de una empresa.

Todos en una organización deben pensar en hacer algo diferente que tenga impacto.

3er error es que la innovación tiene que ver con "teorías”

Es importante tener en mente que el cuadro de indicadores no se mide por el tamaño de la visión, la belleza de las previsiones financieras o el nivel de dificultad, sino por el impacto.

Estrategia- No es lo que dices, si no lo que haces

Estrategia- No es lo que dices, si no lo que haces

¿Qué es un "Líder Movedor"?

¿Qué es un "Líder Movedor"?